Nuestro objetivo

Este no es un blog para darte soluciones fáciles. Tampoco para darte la receta milagrosa de los alimentos milagrosos que te harán adelgazar. Tampoco hay promesas para estar estupenda en 9 semanas comiendo piña. No. 

El objetivo de este blog es que aprendas a autogestionar tu salud y tu alimentación, basándonos en evidencia científica. Sin promesas, sin tiempo. Es un cambio en tu estilo de vida, porque esa es la única manera de conseguirlo. 

Este blog quiere denunciar el estigma social que sufren (sufrimos) las personas con sobrepeso, y cómo todo se ha reducido a que no tienen fuerza de voluntad. ¿Has pensado alguna vez que si tienes el cuerpo que tienes es por tu culpa? Yo si. Y querido lector, ¡me alegra decirte que no es verdad!

En este blog aprenderemos los porqués y los cómos para conseguir una vida saludable y con el cuerpo que queremos. Pero te aviso, no es un camino fácil. 

¿Quieres cambiar? ¿Estás motivado/a? Seguro que si, porque si no no estarías leyendo estas líneas. Pero querido lector, hay una pregunta más importante y es a la que tenemos que hacer frente: ¿Estás dispuesto/a a enfrentarte a tus demonios? ¿a tus miedos? ¿a la ansiedad que te produce comer? ¿a entender porqué te pasa todo esto?

Créeme, sé muy bien de lo que hablo. Yo también he pasado (y sigo pasando) por ello. Si quieres saber más léeme en mi historia. 

Este blog se ha creado para ayudarte (y ayudarnos) en un camino que no es fácil. Pero lo fácil es aburrido ¿no crees? 😉

¿Quieres saber más?

¡Vamos allá!